Home / Noticias / Farruko: “‘Despacito’ ha beneficiado a la música urbana”

Farruko: “‘Despacito’ ha beneficiado a la música urbana”


El reggaetonero puertorriqueño Farruko, quien se encuentra nominado en varias categorías a los premios Heat Latin Music Awards, ofreció una conferencia de prensa en Punta Cana- junto a sus colegas Sixto Rein y Jacob Forever-y se refirió al éxito de la música urbana, el auge del trap y de las colaboraciones musicales.

“Las colaboraciones son vitales y no solo pasa en el reggaetón sino en ala bachata y el pop…Lo que pienso es que los cantantes de pop no deben cambiar su esencia. Se debe aceptar que existe un movimiento que está pasando en la música y algunos están tratando de colarse. Pero deben saludar, volver a su esquina y decir estoy aquí sin abandonar su esencia en la música”, comentó Farruko.

Sobre el éxito de ‘Despacito’ de sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cantante señaló: “Ha beneficiado a la música urbana y nos está representando ahora mismo. Respeto mucho lo que hizo Justin Bieber de sumarse a este tema y lo llevó a que otros ojos lo vieran. Lo ha beneficiado a Luis Fonsi, su carrera está en una nueva etapa y la ha refrescado”.
De otro lado, Farruko dijo que no se debe juzgar a la música trap que es cuestionada por denigrar a la mujer y sus letras sexistas. “Ahora Shakira, quien tiene una trayectoria impecable, también hace trap y los artistas deben de adaptarse a las diferentes revoluciones a la música y la industria. No se debe juzgar sino darle la oportunidad que se desarrolle. También se hablaba del reggaetón que denigraba a la mujer y ahora muchos artistas dependen del género”, agregó.

About admin

Check Also

Para Tí Mamá este Sábado 26 de mayo Divas By Jiménez, Ruth La Cantante, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para, en el Coliseo “Carlos Teo Crú

Ven y disfruta del Concierto “Para Tí Mamá” y tendrás la oportunidad de ganarte un …